Testimonios - Comprar los mejores réplicas de relojes más barato

Todo el mundo puede comprar las mejores replicas de relojes a precios muy competitivos.Originalmente en la pista no es optimista acerca de las carreras, pero en la carrera para convertirse en el ganador de lo inesperado, la sorpresa para la mayoría de la gente,eplicas de relojes estos caballos se refieren generalmente como el "caballo negro". "Dark Horse" en el comentario "Diccionario de Chino Moderno" es: "como una metáfora difícil predecir la fuerza de los competidores o ganadores inesperados." Suiza Tiempo 07 de noviembre 2015, la sexta subasta benéfica Only Watch se llevó a cabo en la fecha prevista en Ginebra. Coincide con Beijing en la séptima noche, más sorprendido de la noche me no era el Patek Philippe 5016A-010 vendido por más de 4600 millones de yuanes precio, pero Tudor Ref.7923 grabado en realidad se vendió por 375.000 francos suizos (unos más de 230 millones de yuanes) de los altos precios, la subasta es, sin duda, el más grande "caballo negro",eplicas de relojes después de todo Mientras que esta tabla puede tener sólo 3.500 a 4.500 francos suizos en la valoración antes de hacer ah!

El primero en introducir este "caballo negro", esto es la primera vez para participar replica relojes Tudor Sólo subasta de caridad, como ha sido el basado en la producción de Tudor, la única Aunque su historia es un reloj solitario. Grabado de Tudor llegó a mediados de la década de 1950, la producción es un reloj extremadamente raro Ref.7923, único no-Benz más no baton manos nieve, y Tudor otra buceo ver diferente. Ref.7923 también Tudor en el único buceo eplicas de relojes con movimiento de cuerda manual. Y bien diseñado para Only Watch 2015 Tudor empezar a hacer compromisos Bayshore Uno (TUDOR Patrimonio Negro Bay One), esfera de color negro brillante, esfera de escala y punteros de oro (con el remake de color amarillo dorado) se heredan del modelo Ref.7923. Ref.7923 marcar disposición original y seis se mantienen dos líneas de texto,eplicas de relojes el texto es de color rojo. Palabra original Ref.7923 "choque" también se conserva.

Ref.7923 se recubre directamente con material luminoso en el dial, cubierto de oro Mientras que el inserto. El dial se arqueó, azul espejo de cristal es arqueado, la continuación de la década de 1950 la relojería muy popular espejo plástico acrílico arqueada. Espejo anillo exterior sola rotación fija al emperador,replicas de relojes y Ref.7923 mismo, pero añade escala de minutos. Área de movimiento se utiliza en el movimiento ETA 2824,eplicas de relojes este año en lugar de Tudor Basilea recién liberados MT5621 movimiento de auto-producido, el reloj también viene con dos correas único, marrón antiguo cinturón de cuero oscuro y jacquard azul marino de punto gris de la correa con textura. Este es sin duda el más caro en la historia de un reloj de 2824 el movimiento, aunque no entiendo muy bien, pero si se trata de una mesa para llevar a este hombre o esta subasta de caridad o mesa Tudor en sí, se feliz situación. Disparo por Lande por cierto no ver a su caridad favorita, "distrofia Duchenne," replica de relojes también tienen más fondos para la investigación, mientras que relojes Tudor sí a través de este más de 230 diez mil yuanes hecho una publicidad invisible, quizá modelos básicos Negro Bay serán más grandes venderlo.

En contraste, el Patek Philippe de Ref.5016A-010 aunque se vendió por un precio muy alto,eplicas de relojes pero era de esperar, los precios es inevitable, pero lo mucho que el precio de la misma. Hace dos años, la Quinta Sólo Watch Patek Philippe Ref. Precio de titanio 5004T de 25 millones de yuanes, Patek Philippe relojes el encanto solitaria es evidente a los ojos de estado de los colectores. Ref.5016A-010 como la serie 5016 es primeros modelos material de acero inoxidable el único de uno, se puede decir en Patek Philippe Grand complicaciones ver es bastante raro, y también una esfera de esmalte azul elegante. Patek Philippe 5016 serie comenzó en 1993,eplicas de relojes establecer Calatrava diseño de la caja estilo con tres complicaciones (tourbillon, los tres pidieron y calendario) y la fase de fusión en la luna es uno en un largo período de tiempo fue el más complicado relojes Patek Philippe de 2011 ha sido descontinuado. 5016 para todas las versiones de metal precioso, y un pequeño rendimiento,replicas de relojes no son lo que usted quiere comprar puede comprar la historia reloj.

Copyright © 2015 Replicas de Relojes